viernes, 20 de noviembre de 2009

ánimo

Mientras recojo mi ánimo del frío suelo de la cocina siento los ojos de mi destino clavados en mi, desde dentro me veo desde fuera, la mirada tamizada por el odio, la tristeza y el cansancio, a punto de decidir que terminé. Desde fuera me veo desde dentro y mi mirada se empaña con un niño de cabellos negros y unos ojos azules que me regañan por mi desaliento. Levanto mis súplicas y busco aire y el niño se lleva mi corazón a jugar, y los ojos azules se llevan los míos hasta el mar.

5 comentarios:

MAR dijo...

Cada día una elección...vivir INTENSAMENTE o morir LENTAMENTE...
Esta en uno la libertad.
Besos para ti y mucha felicidad.
:)
mar

Mel dijo...

Simplemente... muy lindo!!

Extraño escribir como lo hacía!!! Será que pronto llegará el momento en que de nuevo pueda hacerlo?

Fue lindo leerte...
Sludos...

Mel.-

sqa dijo...

mar: "La libertad interna, un don para agradecer, cultivar y valorar..." : ) Un abrazo muy grande y mucha felicidad y libertad.

sqa dijo...

mel: es una alegría especial ver que me has visitado. Y un secreto: también para mi se me hace extraño escribir, como antes hacía, y aún a veces me pregunto si ha llegado ya el momento.
Fue muy muy lindo leerte.
Besos

MAR dijo...

BESOS PARA TI CON TODO MI CARIÑO AMIGO.
MAR